Site icon Ashtanga Yoga

Cómo me beneficia el Ashtanga yoga después de los 40

Es sabido que la práctica constante de Yoga, rejuvenece el cuerpo y retrasa el envejecimiento, gracias a la combinación de trabajo mental y físico que esta disciplina exige.

Son muchos los científicos que consideran la vejez como una enfermedad, y afirman que las causas principales del envejecimiento prematuro son la tensión, la presencia de gérmenes, la falta de ejercicio, y la eliminación incompleta de desechos del organismo, lo que deriva en la NO regeneración de ciertas células vitales.

Los maestros del yoga, esta práctica milenaria que amamos, han sido capaces de desarrollar técnicas para disminuir las causales mencionadas del avejentamiento, y de esta manera favorecer un cuerpo sano; purificar el organismo; renovar las células, ¡y más!

El yoga está creado para que pueda ser practicado por todas las personas, independientemente de su religión, edad, etnia, etc. Existen varias ramas, o escuelas, de entre las que podrás escoger la que mejor te haga sentir, como lo es el ashtanga yoga.

Los beneficios del ashtanga yoga y porqué es una excelente alternativa para practicarlo después de los 40

A continuación, te dejamos algunos de los motivos por los que tenés que practicar ashtanga yoga, aún cuando ya hayas cumplido los 40:

Con todos los beneficios del ashtanga yoga que te hemos mencionado, seguramente ya no podés resistirte a la idea de iniciar el camino en esta maravillosa práctica, que te hará sentir joven, vital y liviano.

Contactanos al + 54 9 11 6589 4455, y da el primer paso para tener una vida mejor y en equilibrio.

Exit mobile version